Nuestros posgrados en línea:



MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN - CAMPO FINANZAS

Formar maestros que estén a la vanguardia de los procesos de mejora continua y de la implementación de procesos de calidad avanzados, de modo que el aspirante a maestro obtenga de sus clases los conocimientos necesarios de Administración, Economía, Costos, Finanzas, Investigación de Operaciones, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Ética, Sistemas y Administración Industrial, para desarrollar las habilidades requeridas en los procesos mencionados, de tal manera que ejecuten estrategias de mercado, financieras y administrativas, y desarrollen habilidades para el trabajo interdisciplinario y la comunicación efectiva, mediante un proceso que les permita visualizar oportunidades de apertura y explotación de mercados, ya que a través de sus clases, los alumnos obtendrán la capacidad para ver el mundo de otra forma.

LEER MÁS



MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD

Su propósito es formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión que les permitan administrar efectivamente los recursos de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Los egresados podrán elevar la calidad de los procesos de la institución a la que pertenecen y optimizar los recursos humanos, materiales, económicos y de infraestructura. Además, sabrán cómo conseguir una eficiente y eficaz gestión de los servicios de los hospitales y los servicios de salud para mejorar su productividad y su rendimiento, articulando adecuadamente la doble visión humanística y administrativa.

LEER MÁS



MAESTRÍA EN CIENCIA DE LOS DATOS Y PROCESAMIENTO DE DATOS MASIVOS (BIG DATA)

Formar especialistas con los conocimientos y habilidades adecuados para analizar y procesar grandes volúmenes de datos y aplicar los resultados en diferentes áreas del desempeño.

LEER MÁS



MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y PROCESOS COGNITIVOS

El objetivo de esta maestría es formar profesionales de la educación cuyo desarrollo profesional incluya habilidades intelectuales específicas y conocimientos sobre las relaciones entre los contenidos y el desarrollo cognitivo, físico y afectivo del estudiante. El participante en este posgrado desarrollará competencias didácticas específicas para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje, conocerá y aplicará distintas estrategias y formas de evaluación y sabrá adaptar los procedimientos didácticos a fin de lograr el avance progresivo de competencias.

LEER MÁS



MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA ENFERMERÍA

Este posgrado tiene como meta formar profesionales con compromiso científico, crítico, ético, humanístico y social para la construcción de nuevos conocimientos en el área de enfermería. Los egresados estarán preparados para hallar soluciones a varios problemas de salud y generar prácticas innovadoras para el cuidado y el desarrollo de la disciplina de la enfermería a través de la investigación.

LEER MÁS



MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

Este programa busca formar maestros con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan diseñar, desarrollar, evaluar y gestionar propuestas educativas para entornos virtuales de aprendizaje; haciendo uso de las herramientas que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones.

LEER MÁS



MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El maestro en Gobierno y Administración Pública es un profesional con conocimientos, habilidades para la aplicación de las las corrientes metodológicas y las formas de abordar el estudio de los fenómenos sociales, así como los pasos, métodos y técnicas que se pueden emplear para la elaboración de proyectos de investigación de alta calidad, que sean fuente de consulta para la solución de problemas de la administración pública.

LEER MÁS



DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Formar investigadores en el área educativa con la capacidad de adquirir y generar nuevo conocimiento en esta disciplina, con madurez científica y capaces de innovar, crear, diseñar, instrumentar, gestionar, evaluar programas y proyectos de investigación educativa, encaminados a la comprensión y/o solución de problemas de carácter científico, que logren transformar y perfeccionar el desarrollo educativo del país; en un marco de principios éticos y de responsabilidad social, empleando para ello diversas perspectivas disciplinares y herramientas metodológicas pertinentes.

LEER MÁS