Nuestras licenciaturas en línea:



LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

La Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, es un programa innovador, centrado en el estudiante y el aprendizaje, así como las competencias que habrá de adquirir éste como futuro profesionista. Así mismo, la formación del estudiante se soporta en el modelo hermenéutico – reflexivo, de la escuela humanista, desarrolladora, activa, con énfasis en los procesos, donde se eduque a los alumnos para la reflexión e interpretación de la realidad, con su método centrado en el alumno, su aprendizaje y el desarrollo integral de su personalidad bajo la guía y control del profesor.

LEER MÁS



LICENCIATURA EN COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

La Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es la especialidad derivada de la ciencia económica que detecta las oportunidades para los negocios en el exterior, así como la investigación para el desarrollo e implementación de estrategias de participación y comercialización en el mercado competitivo y globalizado.

LEER MÁS



LICENCIATURA EN CONTADURÍA Y SISTEMAS FINANCIEROS

La Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes, consiente del reto que significa la formación de profesionales en el área de la Contaduría y Sistemas Financieros, ha implementado un programa cuidadoso y bien planeado, tomando en consideración el marco normativo (leyes y reglamentos) que regula la educación superior en nuestro país y en el Estado de Aguascalientes, así como todos los factores y elementos indispensables para garantizar una formación integral y de calidad en sus estudiantes, capacitados bajo el modelo de las competencias profesionales, para desempeñarse con un alto grado de profesionalismo y ética en las áreas de finanzas y contaduría.

LEER MÁS



LICENCIATURA EN DERECHO

La Licenciatura en Derecho de la Universidad Cuauhtémoc tiene como objetivo principal que el alumno razone, analice y dé soluciones a la problemática que se le presente mediante el estudio de casos prácticos tomados de la realidad, pero examinados con los conocimientos teóricos adquiridos; el estudiante será capaz de visualizar la posibilidad de resolverlos desde diferentes aristas, para conseguir la mejor solución jurídica posible. Esta licenciatura toma en cuenta disciplinas fundamentales como la historia, la política, la economía, la sociología, la cultura, los idiomas.

LEER MÁS



LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS

Este programa se propone formar licenciados que cuenten con los fundamentos teóricos y metodológicos necesarios para desempeñarse como docentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés. Nuestros egresados desarrollan habilidades para elaborar materiales didácticos y herramientas de evaluación pertinentes con el uso de las TICs (tecnologías de información y comunicación). Los estudiantes tendrán un perfil actitudinal que los identificará con perspectivas actuales e innovadoras en el área, mostrarán actitudes de trabajo independiente y colaborativo; podrán gestionar todas las etapas de los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés, según el contexto educativo, con un enfoque crítico y con ética profesional.

LEER MÁS